Fotografía en Costa Rica

El logo de Jose Tenorio Photography ®“YOU BELIEVE, WE CREATE” representa un equilibrio entre CREER y CREAR. Las raíces del árbol son lo que CREEMOS, lo interno, lo que no se ve de primera impresión. Las ramas son lo externo lo que se expande sin límite, lo que CREAMOS. El fruto del árbol es el objetivo principal: nuestra meta.”

 

VISION

Crear fotografías que nos hacen sentir, inspirando personas a través de imágenes únicas fruto de CREER en lo que amamos.

MISIÓN

Liderar una marca de fotografía que disfruta el poder de CREAR, brindando a nuestros clientes excelencia en nuestro producto final.[/col]

 

NUESTROS VALORES

[+] Creemos que la IMAGINACIÓN es la esencia para superar nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

[+] Vivímos la CREATIVIDAD al máximo como el medio principal para proveer a nuestros clientes las alternativas que buscan.

[+] Realizamos con PASIÓN y brindamos el máximo en cada tarea asignada porque amamos lo que hacemos.

[+] Entendemos la EVOLUCIÓN como el canal para crecer integralmente.

[+] Creemos en la GRATITUD como fruto principal de nuestro trabajo y el medio para abrir nuevas puertas y emprender nuevas aventuras.

El Logo y la Marca Jose Tenorio Photography ® son marca registradas por lo que se prohibe el uso o la reproducción parcial o total de las fotografías mostrados en esta página web, sin la autorización previa del autor.

Fotografía en Costa Rica