PORTRAITS / retratos by Jose Tenorio Studio ®

Con más de 10 años de experiencia en la fotografía profesional en Costa Rica y después de abarcar distintos campos de la fotografía comercial en Costa Rica, el fotógrafo costarricense Jose Tenorio elige el retrato en estudio como su área de expertise profesional dando vida a: PORTRAITS/retratos by Jose Tenorio Studio®. Más cercano, más auténtico y más real, sin tanto photoshop y lejos del retrato tradicional. Con un valor en un estilo minimalista, moderno y profesional.
 
“Queremos crear retratos únicos, hechos desde la esencia de lo natural”.
- Jose Tenorio, Fotógrafo costarricense.
jose_tenorio
 
 
 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA? 

Ante una mercado tan competitivo como la fotografía en Costa Rica actualmente, queremos contarte algunas razones que diferencia nuestro estilo en Jose Tenorio Studio ® :

 

AUTENTICIDAD

Nuestro punto de partida es hacer sentir cómoda a la persona durante su sesión de retrato, esto nos permite trabajar con AUTENTICIDAD, logrando retratos únicos con los que fácilmente las personas puedan identificarse con vos. Intentamos que nuestro espacio de trabajo te haga sentir “como en casa” y que tu estancia durante nuestra sesión sea como conversar con un amigo de hace muchos años. 

 

PROFESIONALISMO

10 años de experiencia en fotografía y más de 15 en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación respaldan nuestro servicio, para nosotros el PROFESIONALISMO mutuo es una máxima implementada en cada una de las etapas en la producción de cada retrato profesional. Logística, producción y post-producción que esperamos sobrepase las expectativas de nuestros clientes.

 

ESTILO PROPIO

Desarrollamos nuestras herramientas de trabajo, habilidades técnicas y experiencia tomando los elementos que requerimos para captar tu naturalidad al máximo. Que disfrutés de la sesión es nuestra misión. Naturalidad, empatía y simplicidad nuestro medio para que nuestro ESTILO PROPIO sobrepase tus expectativas.

Lo que dicen nuestros clientes:

"La sesión fue una experiencia nueva para mí; una buena. No me habían hecho una de esta forma. Nunca he sido bueno posando y que Jose tomara las fotos mientras conversábamos, mientras era yo, me hizo sentir cómodo. Viendo el resultado noté varios aspectos físicos míos que realmente reflejaban lo que sentía o pensaba en ese momento."

David Barrientos Periodista

"Enfrentar el lente de una cámara no es fácil para muchos de nosotros. Jose se encarga de que la sesión sea un agradable rato entre amigos, para que podamos relajarnos y obtener fotos realmente naturales y auténticas. No solo es un fotógrafo impecable, pero su calidad humana hace que trabajar con él sea una experiencia valiosísima, mucho más allá de una simple sesión de retrato."

Mónika Naranjo-Shepherd Productora Audiovisual

"Cuando uno ocupa un retrato, que sea con alguien que primero se preocupe por entender qué hay en la cabeza de uno, que sea uno de esos retratos que reflejen algo más allá de las arrugas, las cicatrices y los detalles. ¡Gracias Jose Tenorio por este trabajo!"

Ricardo Arce Innovación

"Cuando llegué a la sesión de fotos, solo había hablado con Jose una vez. Nunca antes me había tomado fotos y me encantó cómo Jose supo conectar conmigo y supo guiarme para que me sintiera relajada y me pudiera expresar cómo soy, sin máscaras. Siento que tiene un ojo mágico y una sensibilidad para captar en las fotos, logró la esencia de lo que quería comunicar."

Laura Borel Bamidele Estudio

"Haber producido las fotos con José fue una esperiencia relajada, genera confianza y la sesión fue muy flexible y llevadera. Toma en cuenta las necesidades del cliente para el productor final. Además es detallista con el manejo de la luz."

César Quiros Productor Audiovisual

"Si algo disfruté de esta sesión de fotos, fue el clima de confianza y tranquilidad. No había tenido la oportunidad de estar en un espacio como este ni pensar que podía estar tan cómoda a pesar de no estar acostumbrada a las tomas y las luces. Realmente agradezco la calidez de la conversación, la oportunidad de reírme y el ambiente tan confortable. Muchísimas gracias por unas horas geniales que me permitieron ver y reconocer partes de mí."

Eve Hernández Educadora

¿QUÉ TIPO SESIÓN BUSCAS?

 

RETRATO PERSONAL

La sesión personal es para vos. ¡Para festejar, por antojo o porque sí! La razón o la excusa la decidís vos, nosotros te invitamos a pasarla bien en nuestro estudio y dejarte compartir las emociones para poder capturarlas a nuestro estilo. ¿Sos de los que NUNCA se ha hecho fotografías porque no te considerás una persona fotogénica? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Conversemos y te aseguramos que será una experiencia única.

 

 

RETRATO CORPORATIVO

¿Vas a aplicar para un puesto? ¿Te invitaron a dar una conferencia? O, ¡Simplemente tenés una foto super aburrida en tu perfl profesional o curriculum! ¿POR QUÉ? Claro, nunca lo definiste como una prioridad y ahí está tu perMl con la mejor foto que lograste con tu celular. ¡OUCH! Por eso te ofrecemos un estilo actual, fresco y auténtico para que destaqués en tu área de experiencia. Gerentes, Directores/as de Empresas y Emprendedores/as,han confiado en nosotros para su retrato corporativo profesional.
 

 

RETRATO COMERCIAL

¿Lucrás con tu imagen? Artistas, modelos, presentadores, influenciadores, han confiado en nuestros trabajo durante estos 10 años. Con tanto tiempo de experiencia en el campo, entendemos las exigencias del mercado y como demandan de actualización constante, conversemos, tenemos un prod la medida para que tu foto de p no sea la misma por años. Si te identiMcás con nuestro estilo de fotografía, sacamos tu potencia naturalidad y profesionalismo.

¿YA TE CONVENCIMOS? 

Sesión Invididuales desde los $250.00 IVAi

 

PORTAFOLIO RECIENTE

Si aún no te convences te invitamos a ver nuestras últimas sesiones de retrato by Jose Tenorio Studio ®

PORTRAITS/retratos by Jose Tenorio Studio ®
Todos los Derechos Reservados 2019
hola@josetenorio.com

SIGUENOS EN INSTAGRAM