Fotografía en Costa Rica

001 Mauricio J. | 34 | Niño problema para el sistema. A Mau lo conocí durante unos de sus cursos de Pejibaye Consulting. Es una persona muy positiva y un gran profesional, sin pensarlo dos veces me dijo: ¡Yo me apunto! ¿Qué, cómo es?. Así que fue el primero de los 100 en abrir esta serie de retratos y cosechas.

Hay una frase de Darren Hardy que dice: “Antes de diseñar su negocio, diseñe su vida. Porque una vida desordenada no va a generar un negocio ordenado.” Esto me lo tomé a pecho ya que es cierto que si uno esta esta bien como individuo, más fácilmente tendremos relaciones y situaciones más armoniosas. Trabajar en eso para poder “reventarla”, para apuntar a ser extraordinario ya y no estarlo persiguiendo. Ser excepcional y extraordinario, es hoy, es ya.

En la vida hay que sacrificar cosas, la definición por si misma de pasión incluye sacrificio. Incluye dejar de “hacer algo” por algo más grande y eso es una decisión fuerte, porque no se puede hacer todo. Para apuntar a ser extraordinario se requiere esmero y dedicación, por eso es importante mantener una vida sana y después todo eso se verá reflejado en nuestras relaciones, el negocio, etc.

Empece hablando del negocio porque en este momento, mucho del enfoque va en esa dirección. Siento que en lo personal, Pejibaye se ha tornado en algo cada vez más grande y de mayor significado. Algo que nos permite ver el término emprendedor como personas que se atreven a soñar y tienen el valor para perseguir ese sueño sin importar lo que la gente piense. Si uno vive para seguir las reglas de los demás es difícil ser realmente feliz, que cuando uno vea para atrás, vea que los respiros que tuvimos en este mundo valieron la pena, no solo para uno, si no también para los demás.

He conocido personas que lo que ocupan es atrever a conocerse, muchas veces hay personas que viven la vida sin conocerse y eso es triste o se dan cuenta pero ya es muy tarde. Nosotros queremos servir como un empujoncito para que la gente se atreva y una vez que toman la decisión, seguir como un acompañante en el camino. Por medio de Pejibaye hemos conocido personas tan talentosas, tan especiales, que aunque haya exigido muchísimo a nivel personal, lo que se a cultivado y lo que se esta cosechando hasta hoy no tiene valor.

De Mau aprendí que quiero cosechar que debemos ser extraordinarios en lo que hagamos, no importa qué.

Pueden visitar acá la página del proyecto #LoQueSiembrasCosechas y conocer más de las historias de gente como nosotros.
#LoQueSiembrasCosechas un Proyecto de Jose Tenorio Photography ®

COPYRIGHT 2014 © Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización por escrito del autor.

2 responses to “001 Mauricio J. | #LoQueSiembrasCosechas”

  1. Una inyección de motivación, no lo conozco pero esas lineas son demasiado ciertas, no hay nada gratis en la vida, si uno quiere algo en la vida hay que hacer un sacrificio, nada cae del cielo!

  2. Buenísimo bro!! Suerte con las demás y vamos a estar siguiendo todo el desarrollo del proyecto!! Un gran abrazo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.