Lo Que Siembras Cosechas

015 Laura D. | 32 | Bailarina de Folclor, Decoradora & Fotógrafa. Algo muy personal que yo quiero cosechar en mi vida es mi parte Folclórica, no solo como bailarina de folclor, si no como folclorista en el país.

Me encanta porque a pesar de que somos un país pequeño, Costa Rica es muy rico en cultura y en tradiciones y yo quiero ayudar a que la demás gente lo conozca, desde acá adentro hasta fuera en muchos otros países.

Amo el folclor, amo la música costarricense, me encanta bailar, pero hay mucho más que las playas de Guanacaste o “el pinto”, hay leyendas, escritores, poetas, cuentos, juegos, somos aún más, hay que hablar con la gente, visitar el mercado, conocer nuestros pueblos y estamos dejando eso de lado, no todo te tiene que gustar, pero es importante conocerlo. No hay que limitarnos, Costa Rica es más que verde, es hermoso y eso me apasiona y me encararía realmente que más gente se apasionara por lo que es Costa Rica, como me apasiono yo.

Lau, no quiero buscarlo en google: ¿Cómo definirías folclor?

Para mí es todo lo que tenemos, lo que hace a un pueblo diferente a todos los pueblos, es lo que nos identifica. Desde los juegos de niños, hasta la manera de educarnos, la manera de vivir, la manera de pensar, de sentir las cosas, la forma de escribir… Folclor es todo lo que nos rodea y lo que nos hace ser ticos.

De Laura aprendí que quiero cosechar más mis raíces de folcor.

Pueden visitar acá la página del proyecto #LoQueSiembrasCosechas y conocer más de las historias de gente como nosotros.
#LoQueSiembrasCosechas un Proyecto de Jose Tenorio Photography ®

COPYRIGHT 2014 © Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización por escrito del autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.