Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Coyote
 

JOSE TENORIO STUDIO

Creative Hands Montessori - Volver a Casa/Matrícula 2024
agencia-de-marketing-en-costa-rica

_23 Creative Hands Montessori

Durante el último trimestre del 2023 el centro educativo Creative Hands Montessori nos contactó para una campaña en medios digitales que querían ejecutar con nosotros para activar la matrícula 2024, por lo que nos dimos a la tarea de trabajar en 3 ejes: la Filosofía Montessori, sus egresados y casos de éxito en sus casi 9 años de existencia y un evento Open House para atraer nuevos y potenciales clientes. La misma incluyó el desarrollo de:

  • Línea Gráfica
  • Creación de Contenidos (Copys)
  • Co-Organización del Evento
  • Contacto con Aliados e Influenciadores
  • Producción Audiovisual
  • Estrategia de Pauta

agencia-de-marketing-en-costa-rica

agencia-de-marketing-en-costa-rica

El desarrollo de las campañas incluyó desde la transformación de la línea gráfica, la co-producción de varios materiales audiovisuales a través de reels y pauta para atracción y activación de los canales digitales, un recurso que aún no se implementaba de manera efectiva en sus redes y la creación de contenidos durante ese trimestre. El objetivo principal la generación de nuevos prospectos en sus dos sedes De San Pedro y Curridabat, obteniendo como resultado más de un 400% de ROI después de la campaña.

agencia-de-marketing-en-costa-rica

En palabras de su Directora y Fundadora Gómez:

En el 2023 tuvimos el placer de trabajar con <strong>Jose Tenorio</strong> y el equipo de <strong>Ideas Sueltas</strong> en temas de publicidad, video y campañas de redes. Para <strong>Creative Hands</strong> fue muy productivo ya que son muy profesionales en su labor y cumplen con todos los objetivos propuestos en el plan de trabajo, los estudiantes se incrementaron en nuestras redes y le dimos un giro positivo al tipo de publicidad que veníamos haciendo, quedamos muy satisfechos con el trabajo en equipo que realizamos, los recomiendo mucho
– Gabriela Gómez

agencia-de-marketing-en-costa-rica

 

agencia-de-marketing-en-costa-rica

CRÉDITOS:
Marketing Estratégico: Jose Tenorio
Plazo: 3 meses
Dirección Creativa & Diseño: Jose Tenorio
Producción Audiovisual: Ideas Sueltas
Co-Producción: Equipo Creative Hands Montessori
Contenidos: Vivian Rodríguez
Cliente: Creative Hands Montessori