Fotografía de Eventos
San José, Costa Rica

Durante este mes de octubre se realiza en Costa Rica el Festival Internacional de Cine, paz con la tierra, y este 12 de octubre marcó el regreso del Grupo Malpaís a los escenarios con un gran concierto en el #FICCR.

La explanada de la Antigua Aduana fue el marco que recibió a los nacionales y el llenazo no se hizo esperar, quiénes con Jaime Gamboa a la cabeza tuvieron un increíble recibimiento, los gritos, aplausos y segundos después Iván Rodríguez tenía que frenar el éxtasis de los presentes quiénes a una sola voz abrieron el concierto y se adelantaban a la primera canción.

Con un poco de nostalgia y una enorme alegría de ver a la banda de vuelta, acá les dejo algunas imágenes de la cobertura de ayer para Radio Malpaís. La galería completa en Radio MalPaís pueden verla acá: Galería MalPaís

Personalmente creo que Malpaís seguirá demostrando que a pesar de su receso seguirá llenando escenarios, que su poder de convocatoria no cede y que la voz de Fidel Gamboa no se fue… sigue viva y es más fuerte en un público fiel que canta sus canciones a una sola voz.

Todos los Derechos Reservados Jose Tenorio Photography ®
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin la autorización previa del autor. ©

Leave a Reply

Your email address will not be published.