Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Coyote
 

Retrato Profesional

By Jose Tenorio Studio ®

fotografia-de-retrato-profesional-en-costa-rica fotografia-de-retrato-profesional-en-costa-rica fotografia-de-retrato-profesional-en-costa-rica fotografia-de-retrato-profesional-en-costa-rica fotografia-de-retrato-profesional-en-costa-rica fotografia-de-retrato-profesional-en-costa-rica fotografia-de-retrato-profesional-en-costa-rica
¡BIENVENID@S!
Elegí un estilo auténtico y profesional.

¡Nos encantan los retratos auténticos, de esos que cautivan por su naturalidad y estilo propio! Nuestro profesionalismo y experiencia de casi 15 años nos permitió destacar un estilo auténtico. Si buscás fotografías de retrato profesional con un estilo fresco, moderno y natural, te invitamos a conocer más lo que hacemos en Jose Tenorio Studio ®.

¡QUIERO UNA SESIÓN DE RETRATO!
RETRATO PERSONAL
fotografia-de-retrato-en-costa-rica
-Sergio Restrepo, Empresario

Sos de los/las que NUNCA se ha hecho fotografías porque no te consideras una persona fotogénica… ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? La sesión personal ¡Es para vos! Para festejar, por antojo o porque sí. La razón o la excusa la decidís vos, nosotros solo te invitamos a pasarla bien con nosotros y dejarte compartir tus emociones para poder capturarlas en nuestro estilo.

RETRATO CORPORATIVO
fotografia-de-retrato-en-costa-rica
- Carolina Hidalgo, Política

La fotos oficiales de tus perfiles o las de tu empresa son tan aburridas como la de un pasaporte: ¿POR QUÉ?Claro, nunca lo definiste como una prioridad y ahí está tu perfil profesional con la mejor foto que lograste con tu celular. ¡OUCH! Compartimos estás y más experiencias con vos, por eso te ofrecemos un estilo actual y fresco para que tu perfil profesional sea tu mejor carta de presentación. Consulta también por los paquetes para empresa.

MARCA PERSONAL
- Mauricio Jiménez, Empresario.

¿Lucras con tu imagen? ¿Querés dar la mejor impresión? ¿Tu trabajo depende tu imagen? Podemos ayudarte, muchos años de experiencia en este campo nos hacen conscientes del valor de una imagen y el impacto que produce hoy en día. Si te identificas con nuestro estilo de fotografía estamos a tu disposición, sacamos lo mejor de tu imagen con un estilo moderno, fresco y natural. En estudio o locación. ¡Vos elegís!

RETRATOS DE EQUIPO

Hoy en día es muy importante el impacto que su empresa o marca tiene en todas las plataformas de comunicación a través de sus colaboradores, desde sus identificaciones en gafetes, carné o firmas digitales y perfiles de plataformas virtuales. Son su carta de presentación, cotice con nosotros sus paquetes de retrato empresarial o fotos grupales aquí:

COTIZAR PERSONALIZADO AQUÍ
RETRATO EN LOCACIÓN

Si lo que buscas es una sesión más casual en tu entorno o bien una sesión más comercial que ayude en el crecimiento y posicionamiento de tu marca personal, permítenos hacerte una propuesta más personalizada, que cumpla e incluya todos los detalles más relevantes para vos.

VER PORTAFOLIO COMPLETO
LO QUE NOS DIFERENCIA:
AUTENTICIDAD

Nuestro punto de partida es hacerte sentir cómoda a la persona durante su sesión de retrato, eso nos permite trabajar con AUTENTICIDAD, logran retratos únicos y con los que fácilmente puedan identificarse con vos. Intentamos que nuestro espacio sea idóneo y se pueda adaptar para hacerte sentir “como en casa”. 

PROFESIONALISMO

14 Años de Experiencia en fotografía y más de 18 en el mundo del diseño, la publicidad y la comunicación respaldan nuestros servicios, para nosotros el PROFESIONALISMO es una máxima que implementamos en cada uno de nuestros procesos, antes, durante y después de una seisón de retrato profesional.

NATURALIDAD

Si buscas un retoque avanzado en photoshop creando realidades alternativas, no somos el fotógrafo que buscas. Queremos asegurarte que tu experiencia con nosotros es la que buscas y lo que podemos ofrecerte, no creamos falsas expectativas, desarrollamos nuestras herramientas partiendo de tomar los elementos para expresar al máximo su NATURALIDAD.

NUESTRA FÓRMULA

Nuestro estudio es un espacio de comunicación, dónde a través de la empatía y la comunicación creamos retratos auténticos, únicos y profesionales, es un trabajo en equipo, en un ambiente y espacio seguro para vos! Está es la fórmula es la que produce los resultados que puedes ver en nuestro portafolio. ¡ Te invitamos a elegirnos si te identificas con nuestra esencia!

ESTILO PROPIO 0
EMPATÍA 0
COMUNICACIÓN 0
NUESTRO PORTAFOLIO EN ESTUDIO
COTIZAR PERSONALIZADO AQUÍ

Si desea un paquete personalizado, fotografías para equipos de trabajo empresariales o una sesión de marca personal  en locación  favor cotizar acá :

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Luego de caminar y buscar a alguien que realmente hiciera “match” con el concepto de mi marca y producto... me topé con Jose. Jose se conectó desde el día uno, al punto que no tuve que estar presente a la hora de realizar las fotos. No solo es un excelente fotógrafo y artista, es una persona que suma y hace crecer el negocio.

ALEJANDRO BARRIENTOS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

No es fácil sentarse frente a una cámara, pero todas las inseguridades con las que uno llega se le van conversando con Jose. Te hace sentir cómoda con el lugar y la situación. Hasta te olvidas que te están tomando la fotos! Terminas con fotos que retratan una parte interna que una a veces ni sabía que tenía".

TATIANA CHAVARRÍA